Inicio > Dibujos > Regrets (Sweet Sorrows)

Regrets (Sweet Sorrows)

 Y casi sin quererlo, aún sigo sientiendote. Tu piel y mi deseo. El reposo de mis manos sobre tus senos pidiendo a gritos un giro. Somos piel y deseo; placer, displacer. Somos la encarnación de una humanidad que quiere enajenarse a gritos. Soy tu pelo y estoy en tu cuerpo. Aquello que deshoja tus labios, nada puede contra mis besos. Tu boca esbozaba una silueta diferente que corre hacia tus orejas dejando cosquillas. Hoy nuestras lunas coinciden en un mismo punto, el lunar que escondes debajo de tu ropa. El viento se hizo cargo del sonido, ahora somos víctimas de un tango que nos espía desde otros balcones. El día nos permite escondernos del tiempo. La soledad del mundo, ahora descansa a nuestros pies. Esa noche, luna a luna, lunar a lunar, en nuestra torre de babel,  alguien quiso que hablemos en una misma lengua.

... Y casi sin quererlo, aún sigo sintiendo (tu piel y mi deseo). El reposo de mis manos sobre el crepúsculo de tus senos se desnuda en un giro. Sí, somos piel y deseo; placer, displacer. Hoy no existe una queja que intente persuadirnos, seguiremos resolviendo el desamor en todas sus formas. Yo soy tu pelo y estoy en tu figura (te quito aire, aún así, te entrego vida). Ahora, aquello que deshoja tus labios, nada puede contra mis besos. Tu boca, -que mira mis ojos-, esboza una silueta diferente y corre hacia tus orejas (cosquillas divinas, fríos intensos). Nuestras lunas de otoño coinciden en un mismo punto, el lunar que escondes bajo tu ropa. Si el viento se hizo cargo del sonido, somos víctimas de un tango que espía desde otros balcones (bailemos nuestro dulce pesar). El día nos permite escondernos del tiempo y la soledad del mundo descansa a nuestro lado. Esa misma noche trepamos los muros y ascendimos la interminable Torre de Babel. Envueltos en un andar propio, luna a luna, lunar a lunar, hablamos una misma lengua de fuego.

Categorías:Dibujos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

